Gisela de León

PONENTES

PONENTES

◄ ►

Directora jurídica del Centro por la Justicia y el Derecho Internacional (CEJIL). Especialista en litigio en el Sistema Interamericano de Derechos Humanos.

Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Santa María de Antigua (Panamá). Posee un postgrado de especialización en Derecho Laboral por la misma universidad y un máster en Derecho Internacional de los Derechos Humanos por la Universidad de Notre Dame (Estados Unidos). Ha ejercido como analista de quejas de la Defensoría del Pueblo de Panamá, abogada y jefa del departamento legal de la Comisión de la Verdad de Panamá y asesora de la Ministra del Gobierno de la República de Panamá en la materia de derechos humanos.

Ha ocupado diversos cargos en el CEJIL, litigando un gran número de casos ante la Comisión y la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Es autora de diversas publicaciones y ha participado como ponente en diversos seminarios, talleres y conferencias sobre diferentes temas relacionados con los derechos humanos.

Scroll up Drag View